martes, 27 de mayo de 2014

Sumó más méritos que todos y por eso le tocó festejar,  Juventud Indoamérica logró el título de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, tras empatar 0-0 ante San Martín.

Es el séptimo título del cuadro indoamericano, que después de 11 años volvió a imponerse en el torneo doméstico. Dentro de los planes de los indoamericanos estaba esta presea, pero como parte de un proyecto más serio y ambicioso que implica llegar hasta una etapa Nacional de la Copa Perú.

Su acompañante en la Fase Provincial será San Martín que clasificó antes de jugar pues la victoria de DELUSA sobre Juan Pablo II, lo colocó en la Provincial. Una etapa a la que ‘La Parada’ vuelve después de un año de ausencia.

El partido no estuvo a la altura del primero que jugaron, a este le faltó emoción, porque a ambos equipos les resultó mejor ser precavidos y arriesgar poco.
En esta ocasión, San Martín estuvo impecable en defensa pero en ataque prefirió la mesura, más allá que en algunos momentos hizo trabajar a la defensa indoamericana. Ocasiones claras, hubieron pocas, pero ‘La Parada’ estuvo más cerca de ganar, con un tiro libre de Reyes y un remate de Vásquez.

Liguilla - Tercera fecha

Estadio: "Valeriano López" - Casma

Domingo 25/05/14 
02:00 p.m. Juan Pablo II 2-3 DELUSA
04:00 p.m. Juventud Indoamérica 0-0 San Martín

La Tabla:
1- Indoamérica 8 (+4)
2- San Martín 5 (+1)
3- DELUSA 3 (-1)
4- Juan Pablo II 1 (-4)

* Indoamérica llegó a la liguilla con un punto de bonificación.

Campeón: Juventud Indoamérica
Subcampeón: San Martín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes