miércoles, 15 de octubre de 2014

El partido entre ADA de Jaén y la Universidad San Pedro de Chimbote, programado para el día de hoy quedó suspendido, tras conocerse el fallo de la FPF, en el que se determinó el veto al estadio "Víctor Montoya" de Jaén.

Cajamarquinos y ancashinos debían medirse por la séptima fecha del Grupo B de la Región II, pero con la inhabilitación del estadio de Jaén por 3 años, el partido quedó sin efecto.

La resolución 047-CJ-FPF-2014, se emitió tras los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles en dicho escenario en el partido que ADA iba ganando 1-0 a Sport Chavelines Junior de Pacasmayo.

En dicho fallo además se establece una multa al equipo local (ADA de Jaén) y además se ordena reanudar el cotejo entre ADA y Sporty Chavelines en el estadio "Héroes de San Ramón" de Cajamarca y a puerta cerrada. Se pide a la brevedad, que se determine la localia alterna de ADA de Jaén, mientras dure la suspensión del escenario deportivo.

Aunque no es oficial, es probable que el encuentro de ADA y Universidad San Pedro se lleve a cabo el domingo 26 de octubre.

Séptima fecha


Grupo B

Miércoles 15/10/14
Estadio: Víctor Montoya Segura de Jaén
03:00 p.m. ADA (Jaén - Cajamarca) - Universidad San Pedro (Chimbote - Ancash)*

Municipal (Jaén - Cajamarca) Atlético Nacional (Campanilla - San Martín)**

*Suspendido, por estar inhabilitado el estadio de Jaén. 

** No se programó el partido ante el retiro de Municipal de Jaén.

La Tabla:
1- Sport Chavelines 12 (+7)
2- U. San Pedro 10 (+8)
3- ADA 9 (+4)
4- Municipal 2 (-3) (Retirado)
5- Atlético Nacional 1 (-12)

Foto: Cutervo Copa Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes