domingo, 9 de noviembre de 2014

Sporting Cristal 4-1 Sport Chavelines
Sporting Cristal se mandó una gesta de aquellas para clasificar a Cuartos de Final de la Copa Perú, porque en la agonía del encuentro consiguió el 4-1 que requería pero que parecía tan imposible de lograr.

Ni bien se dio inicio al partido en Tumbes, la escuadra fronteriza se fue con todo sobre el arco de Sport Chavelines de Pacasmayo y se fallaron varias ocasiones.

Conforme pasaron los minutos, Sporting Cristal cambió el libreto y apostó por los remates de larga distancia y fue uno de ellos que logró perforar el pórtico de Anthony Mamani, para decretarse el 1-0. 

Pero el gol de Walter Yesán no era suficiente para remontar el 2-0 que sufrieron los tumbesinos en Pacasmayo, menos aún cuando el chimbotano Kevin Mejía capitalizó bien un contragolpe y marcó la igualdad para Chavelines.

Sporting Cristal se desorientó en el campo de juego y encima estaba obligado a conseguir 3 goles para continuar en carrera.

Los cambios en el cuadro tumbesino para la segunda mitad fueron oportunos, logrando Josimar Vilela, marcar el segundo y el tercero para que otra vez renazca la esperanza en Sporting Cristal.

Cuando el encuentro expiraba, llegó Rujel Heredia para conectar el 4-1 y provocar el desenfreno en la afición local, pero nada estaba dicho puesto que con el alargue, la angustia se hizo intensa, aunque finalmente, los tumbesinos lograron la clasificación.

Foto: Club Sport Chavelines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes