domingo, 9 de noviembre de 2014

Unión Pichanaki 2 (4)-0 (2) Defensor Zarumilla

La selva central quiere tener su representante en el fútbol profesional y el Unión Pichanaki es el encomendado para lograrlo en esta temporada.

El equipo de Junín festejó a rabiar una sufrida clasificación ante Defensor Zarumilla de Nazca que otra vez volvió a decepcionar en la Etapa Nacional.

Unión Pichanaki debía revertir el 2-0 en contra que recibió de visita y encontró el 1-0 a los 20, con el tanto de Dioses. La ventaja era justa, porque el equipo de la provincia de Chanchamayo era dueño de las acciones y de las ocasiones.

Tras el gol, el partido se opacó pero siempre los locales mantenían una predisposición ofensiva, mientras que los nasqueños no dejaron su postura defensiva.

Es cierto que en el complemento el partido no recuperó el nivel pero Unión Pichanaki siempre lo intentó hasta que Víctor Lloclla de penal marcó el 2-0, resultado con el cual, la llave quedó emparejada y urgía definirla por penales.

Y después del evidente suspenso en las graderías del Municipal de Pichanaki, la afición local festejó porque los suyos fueron efectivos en los penales, al ganar 4-2 y clasificar a Cuartos.

Foto: Acción Deportiva - Pisco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes