domingo, 7 de diciembre de 2014

La desazón y el desconcierto de una semana atrás se convirtieron en alegría y en festejos para toda la región Ucayali, porque Sport Loreto de Pucallpa logró la hazaña y está en la final de la Copa Perú.

Los 6 goles que requería en casa, el equipo de José Ramírez Cuba se llegaron a concretar ante Defensor La Bocana que de tener mucho se quedó sin nada en la competición.

Con un marcador en contra de 5-1, Sport Loreto no tenía tiempo que perder pero tampoco debía ser previsible en su estrategia, por lo que ofreció en el sintético del "Aliardo Soria" una propuesta de ser directos en ataque.

La marca y la presión debían ser constantes para pasar rápidamente al ataque, sin embargo, el cuadro de Sechura lograba mantener la igualdad y hasta parecía que se marcharía al descanso con el 0-0.

Pero dos cabezazos en la finalización del primer periodo, dejaron arriba por 2-0 a Sport Loreto y con la ilusión encendida de remontar la llave.

Defensor La Bocana se encontró el descuento en el complemento que bien pudo colocar la cruz al elenco pucallpino pero los selváticos no bajaron los brazos y encontraron los goles que le sirvieron para remontar la llave de manera increíble.

Eso sí, el accionar discreto y puntual de la zaga sechurana en varios de los goles, si que fue un determinante cómplice para los intereses de Sport Loreto que se pone a tiro de ingresar al fútbol de la Primera Profesional.

Foto: Tribunal Deportivo / Jorge Mojalot

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes