miércoles, 18 de marzo de 2015

En el partido más importante de la segunda fecha en la Primera división de Casma, el elenco de DELUSA se impuso 3-0 a Sport Inca de Carrizal y quedó como único lider del certamen.

'Los griferos' son los únicos que han sumado puntaje perfecto, recordando que en el debut ganaron los 3 puntos sin jugar, al ganar por walk over a Barrionuevo.

Sin embargo la victoria de DELUSA no fue nada sencilla, prueba de ello es el 0-0 del primer tiempo, luego el gol de César Campos y la expulsión de Víctor Benites en Sport Inca, condicionó en parte del trámite del encuentro.

Ambos equipos generaron ocasiones pero demostraron falta de efectividad, pero sin duda DELUSA se mostró con mejores armas, aunque está lejos del nivel requerido para avanzar lejos, como pretende hacerlo en esta temporada.

La sorpresa de la jornada fue la derrota y por goleada de San Martín que cayó 3-0 ante Juan Pablo II que en base a garra logró merecidamente la victoria. A 'La Parada' le urge mucho mejorar para lo que se viene.

Por su parte Bolívar y Barrionuevo empataron 2-2, lo que dejó a 'los jalatripas' como segundos en la tabla, mientras que la franja por fin hizo su debut, luego de no presentarse en la primera fecha.

Juventud Huaraz se hizo de 3 puntos valiosos al superar a Miguel Grau, un rival directo en su objetivo de mantener la categoría.

DELUSA - Sport Inca

Juventud Huaraz - Miguel Grau

San Martín - Juan Pablo II

Bolívar - Barrionuevo


Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Segunda fecha

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Sábado 14/03/15
02:00 p.m. Barrionuevo 2-2 Juventud Bolívar
04:00 p.m. San Martín 0-3 Juan Pablo II

Domingo 15/03/15
02:00 p.m. Juventud Huaraz 1-0 Miguel Grau
04:00 p.m. DELUSA 3-0 Sport Inca

LA TABLA
1- DELUSA 6 (+6)
2- Bolívar 4 (+1)
3- Juan Pablo II 3 (+2)
4- San Martín 3 (0)
5- Juv. Huaraz 3 (0)
6- Sport Inca 3 (-2)
7- Miguel Grau 0 (-4)
8- Barrionuevo -2 (-3)

Fotos: Kike Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes