domingo, 5 de abril de 2015

Ganar todos los puntos disputados hasta el momento, ha permitido a DELUSA concretar su ingreso a la liguilla y los más probable que se adueñe también del punto de bonificación.

'Los griferos' sumaron su quinto triunfo consecutivo, al imponerse 3-1 a Juan Pablo II, con goles de Manuel Ojeda, Khristian Gutiérrez y Bruno Celis. Wilbert Mimbela descontó para los atigrados.

DELUSA fue superior pero igual Juan Pablo II se portó a la altura y pudo haber conseguido un mejor resultado. DELUSA hizo el mayor gasto en el encuentro pero solo en la primera mitad fue prolijo en el trato del balón. La descoordinación en el segundo periodo fue la constante del cuadro de José Falconí.
Juan Pablo II es un cuadro duro de superar, porque te marca con orden y te puede causar peligro, a su modo, pero lo puede hacer. 

DELUSA tiene ahora por delante, aquel punto de bonificación que hasta el momento le ha sido esquivo en los 4 años anteriores que viene disputando la Primera de Casma. Y que mejor motivación para asegurarlo este fin de semana,  cuando enfrente a su rival especial, San Martín.

Hablando de 'La Parada' se ha vuelto a encontrar con el triunfo, pero no con el buen juego, ya que sufrió en demasía con Barrionuevo al cual se impuso 1-0.  San Martín de nuevo está cuarto pero su clasificación a la liguilla, dependerá de lo que sume en sus 2 presentaciones restantes. 
Mientras que Barrionuevo está en zona crítica, es el último del torneo y Juventud Huaraz es un rival, al que le puede ganar para soñar aún con la permanencia.

Sport Inca gana pero está lejos de un buen nivel. Su juego es muy previsible y poco dinámico.
Ante Juventud Huaraz necesitó mucho para imponerse, aunque claro era conciente que en mesa, el encuentro estaba ganando, porque su antagonista, vulneró el reglamento al presentarse solo con un sub-18. Juventud Huaraz, dicho sea de paso, aún puede lograr el pase a la liguilla. 

Miguel Grau logró su primer triunfo ¡¡y que triunfo!!!, porque remontó un adverso 2-0 ante Juventud Bolívar que el era el favorito. Pero valgan verdades, ni esta victoria, parece ya salvarlo del descenso, puesto que necesita sumar ante Sport Inca y ante Juan Pablo II, el segundo y el tercero de la tabla, respectivamente.

Bolívar - Miguel Grau

Sport Inca - Juventud Huaraz

San Martín - Barrionuevo

Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Quinta fecha

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Sábado 04/04/15
02:00 p.m. San Martín 1- 0 Barrionuevo
04:00 p.m. Sport Inca II 1- 0 Juventud Huaraz

Domingo 05/04/15
02:00 p.m. Bolívar 3-5 Miguel Grau
04:00 p.m. DELUSA 3-1 Juan Pablo II

LA TABLA
1- DELUSA 15 (+26)
2- Sport Inca 10 (+5)
3- Juan Pablo II 9 (+5)
4- San Martín 7 (0)
5- Juv. Huaraz 6 (-3)
6- Bolívar 4 (-17)
7- Miguel Grau 3 (-12)
8- Barrionuevo 1 (-4)

Fotos: Manu López

1 comentarios:

  1. Muy pronto estaré de regreso al Perú espero que algún equipo esté dispuesto a darme una oportunidad.

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes