domingo, 26 de abril de 2015


Fue el mismo rival de hace 7 días, pero esta vez no encontró tanta trabas, ni tampoco cometió algún 'descuido', que pusiera en riesgo los 3 puntos. DELUSA, empezó entonces con el pie derecho la liguilla, la cual encabeza con 4 puntos.

DELUSA goleó 7-0 a Juventud Huaraz y un triunfo más lo catapultaría por primera vez como el campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, además de clasificar a la Fase Provincial de la Copa Perú.

'Los griferos' fueron dominadores del partido que se jugó en gran parte sobre territorio del novel Juventud Huaraz que apenas soportó 14 minutos, pues en ese instante Manuel Ojeda marcó el 1-0 de DELUSA. El cuadro de Falconí se fue al descanso con un amplio 4-0, gracias a los tantos de Diego Cruz, Bruno Celis y Ojeda, quien otra vez anotó. Diego Cruz antes de los 10 del complemento se apuntó con el quinto, finalmente Kristhian Gutiérrez en dos ocasiones sentenció la victoria de DELUSA de 7-0.

En el primer encuentro de la liguilla, Sport Inca, por más esfuerzo que realizó le fue imposible superar a Juan Pablo II. Los carrizalinos anduvieron cerca del triunfo, merced a las ocasiones que produjo, lo cierto es que esta semana debe sumar ante DELUSA para no complicar de su objetivo.

En un partido vibrante, Barrionuevo se aferró a la categoría tras vencer en penales a Juventud Bolívar.
Este encuentro tuvo momentos emotivos, porque la franja cerró la primera mitad con un 2-0 a su favor, pero Bolívar a falta de 15 para el final y en dos minutos lo igualó.
Eso no sería todo, ya que a los 40 minutos, Bolívar pasó adelante en el marcador, dejando todo a su favor para quedarse en Primera, pero Barrionuevo logró a los 42, el 3-3, que llevó la llave a penales.


Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Liguilla (Primera fecha)

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Domingo 26/04/15
02:00 p.m. Juan Pablo II 0-0 Sport Inca
04:00 p.m. DELUSA 7-0 Juventud Huaraz

La Tabla: 
1- DELUSA 4 (+7)
2- Juan Pablo II 1 (0)
3- Sport Inca 1 (0)
4- Juv. Huaraz 0 (-7)

** DELUSA clasificó con un punto de bonificación, tras ganar la primera rueda del torneo.







Partido extra (Por la permanencia)

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Domingo 26/04/15

11:00 a.m. Barrionuevo 3(3)-2 (1) Bolívar

- Bolívar perdió la categoría.

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes