sábado, 9 de mayo de 2015

El fútbol casmeño sumó un nuevo campeón en su historia, se trata de DELUSA, que por primera vez consiguió el título en la Primera división de Casma.

'Los griferos' se impusieron 2-0 a Juan Pablo II, logrando de esta manera acabar con este karma, que por años significó el no poder conseguir ser el mejor del torneo doméstico.
Si bien es cierto, la meta de DELUSA es avanzar lejos, el ser campeón era un sueño pendiente que al fin pudo lograr, aunque nada borrará el episodio poco claro, cuando cayó en mesa ante Juventud Huaraz.

DELUSA no jugó bien ante Juan Pablo II, pero igual anduvo mejor que su rival. La contienda fue de más a menos, porque los 'griferos' bajaron las revoluciones, tras el 1-0 que logró Manuel Ojeda a los 3 minutos.
Juan Pablo II intentó reaccionar pero lo quiso hacer con poco, al igual que DELUSA que perdió claridad.

Cuando a los 14 de la complementaria, César Campos colocó el 2-0 para DELUSA, el partido quedó casi resuelto, porque el equipo de José Falconí no quiso pisar el acelerador, mientras que los atigrados lucían como resignados a su suerte.

DELUSA entonces, por fin pudo desahogarse, arrancarse esa bronca de ver que otros alzaban la copa.
Esta vez la historia fue distinta, para 'los griferos' que sin duda fueron los favoritos desde un comienzo y lo ratificaron. No obstante, la inversión, implica que la verdadera meta aún está lejos, por eso debe seguir mejorando, para que lo ofrecido despierte la ilusión de la afición casmeña.

¿Y el subcampeón? habrá que esperar una semana, para conocerlo, pues el otro domingo Juan Pablo II y Sport Inca dirimirán para ver quien va a la Provincial. Ambos quedaron con 4 puntos y uno de los dos será el acompañante de DELUSA.






Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Liguilla (Tercera fecha)

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Domingo 09/05/15
02:00 p.m. Sport Inca 3-1 Juventud Huaraz
04:00 p.m. DELUSA 2-0 Juan Pablo II

La Tabla: 
1- DELUSA 10 (+10)*
2- Sport Inca 4 (+1)**
3- Juan Pablo II 4 (-1)**
4- Juv. Huaraz 0 (-10)

* DELUSA se coronó campeón y clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
** Sport Inca y Juan Pablo II definirán el domingo 17 de mayo, el segundo lugar del torneo. 

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes