domingo, 7 de junio de 2015


A DELUSA no le está costando mucho superar rivales en esta Etapa Provincial de la Copa Perú en Casma. 'Los griferos' se dieron otro banquete en el certamen copero, humillando en su propio terreno a Defensor Cantarillas de Yaután. 

DELUSA practicó un juego rápido y con mucho toque, pasó con facilidad de su arco al arco contrario.
Además la defensa granate demostró muchas falencias defensivas que el campeón casmeño capitalizó para conseguir su tercera goleada en la Provincial. Luis Farías a los 8 y 12 puso el 2-0 de DELUSA, y sobre el cuarto de hora, Bruno Celis colocó el 3-0. Kristhian Gutiérrez se apuntó con el cuarto a los 25, pero James Cabanillas descontó a los 40, para Cantarillas. Sin embargo, a los 35, Manuel Ojeda se encargó de cerrar el partido con el quinto tanto de DELUSA que tiene prácticamente asegurado el pase a Semifinales.

En Casma, Juan Pablo II tuvo una jornada para el olvido porque en el último minuto del cotejo le empataron. Los atigrados empezaron perdiendo cuando Kevin Cacha adelantó a Alianza Sáenz Peña sobre los 10 minutos, hasta ese momento, los pariacotinos habían sido más que los locales.

Juan Pablo II logró remontar la cuenta con los tantos de Segundo Chávez (19 pt) y Juan Virhuez (37 st). Los atigrados no jugaban bien pero ganaban, hasta que les llegó la fatalidad en la última jugada. 
Alianza Sáenz Peña gozó de un tiro libre y tras chocar el balón en la barrera, Michael Merrick sacó un remate que la mandó a dormir para el 2-2. Y ahora, Juan Pablo II no podrá dormirse porque sino podría despedirse del torneo.

San Miguel fue superior en Buenavista Alta y por ello consiguió una valiosa victoria de visitante por la cuenta de 2-1. Jorge Salinas y Richard Rodríguez marcaron para los noelinos, mientras que Mendoza descontó para los buenavisteños.

Con el gol de Carlos Ramos, Sport Quillo pudo hacer la diferencia y respetar la localía ante Cultural Yaután. El tanto quillupino se produjo a los 22 de la complementaria.

San Miguel volvió a Buenavista después de 7 años y volvió a vencer. (Manu López)

Alianza Sáenz Peña fue un dolor de cabeza para Juan Pablo II (Manu López)

Luis Farias marcó 2 tantos y ambos de cabeza ante Cantarillas (Manu López)



Etapa Provincial Copa Perú Casma

Segunda Ronda (Ida)

Llave A
Estadio: "Municipal de Huantar" - Quillo
Domingo 07/06/15
3:30 p.m. Sport Quillo (Quillo) 1-0 Cultural Yaután (Yaután)

Llave B
Estadio: "Santo Domingo" - Yaután
Domingo 07/06/15
3:45 p.m. Defensor Cantarillas (Yaután) 1-5 DELUSA (Casma)

Llave C
Estadio: "Valeriano López" - Casma
Domingo 07/06/15
3:45 p.m. Juan Pablo II (Casma) 2-2 Alianza Sáenz Peña (Pariacoto)

Llave D
Estadio: "Dimas Zegarra" - Buenavista Alta
Domingo 07/06/15
4:00 p.m. Unión Buenavista (Buenavista Alta) 1-2 San Miguel (Comandante Noel)

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes