lunes, 7 de septiembre de 2015

Sport Ancash FC confirmó su favoritismo al consagrarse campeón departamental de Ancash, luego de vencer por goleada a Delusa de Casma.

La 'Amenaza verde' de Huaraz se impuso en el "Rosaspampa" por la cuenta de 4-1 y participará como Ancash 1 en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La primera mitad, los huaracinos no presionaron, tal vez por el 1-0 conseguido en Casma, mantuvieron un ritmo de juego pausado que no le sirvió de mucho pues Delusa de Casma lo supo bloquear.
De todos modos el Sport Ancash generó algunas ocasiones, como también el cuadro 'grifero' dispuso de una en los pies de Jack Durand.

Los locales fueron más dinámicos en el complemento, pero fue una falta discutida, lo que generó un tiro libre que permitió al Sport Ancash abrir la cuenta sobre los 4, mediante Josimar Pacheco.

DELUSA al contrario del primer periodo, tenía problemas para defenderse y en un error en salida, el elenco huaracino, por obra de Charun (11'') volvió a marcar para el 2-0. Pudo llegar el tercero, pero el ingreso de Diago Portugal permitió que los casmeños mejoraran al punto que descontaron (Cañizales 23'') y cerca estuvieron de igualar.

En los minutos finales, Sport Ancash con dos penales (Vásquez y Pacheco) consiguió ampliar la cuenta a 4-1. El primero fue bien sancionado, si embargo, el segundo fue dudoso. Lo cierto que la diferencia fue exagerada  en el marcador final, pero quedó claro que Sport Ancash terminó siendo ligeramente superior y justo campeón.


Etapa Departamental Copa Perú Ancash


Final (Vuelta)


Domingo 06/09/15
Estadio: "Rosaspampa" - Huaraz
Sport Ancash (Huaraz) 4-1 DELUSA (Casma) 

Campeón: Sport Ancash (Huaraz)
Subcampeón: DELUSA (Casma) 


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes