domingo, 8 de noviembre de 2015

Sechura sigue prendida de una ilusión, porque el Defensor La Bocana castigó a Bolognesi de Tacna y tiene muchas chances de conseguir el pase a Cuartos.

El equipo del 'maretazo' jugando de local en el "Sesquicentenario" de Sechura, obtuvo una victoria de 5-1 sobre el elenco tacneño que deberá bregar duro para remontar la serie.

No tuvo un buen primer tiempo La Bocana, pero pese a ello, generó varias para anotar y solo en una consiguió ser efectivo para irse al vestuario con la mínima diferencia. En tanto, los rojos habían cumplido un papel en lo defensivo. 

Bolognesi conseguiría igualar la cuenta a poco de iniciar el complemento, pero La Bocana estaba entonado y fue por más. Se hizo muy peligroso atacando por las bandas y en minutos consiguió dos goles para estar arriba 3-1.

Luego vendría un gol de 'sombrero' para el 4-1, y mientras en el estadio se instaló la fiesta, el equipo tacneño se veía resignado a la derrota en el gramado de juego. Luego para cerrar una tarde magnífica, llegó el quinto de La Bocana para concretar el 5-1 que lo pone cerca de superar esta llave.

Foto: Cortando Sal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes