domingo, 1 de noviembre de 2015

Defensor La Bocana de Sechura dejó en el camino a Delusa de Casma y se convirtió en el rival de Bolognesi de Tacna, tras clasificar a los Octavos de Final de la Copa Perú.

El equipo sechurano hizo un buen partido en el "Valeriano López" de Casma y con justicia se ganó el derecho de seguir en carrera. 

Contrario a lo que se vio en el primer partido, esta vez ambos cuadros lucieron seguros en defensa pero en ataque fue muy poco lo ofrecido.

DELUSA fue más y presionó solo al comienzo, en el que un remate de Anhielo Gonzáles pudo ser el 1-0 del subcampeón ancashino. Luego el match fue de La Bocana que se mostró con más oficio y llevó el ritmo del juego, del cual el equipo local no pudo zafarse, ya que careció de ideas para atacar.

Ni siquiera Jack Durand, quien volvió al equipo, estuvo inspirado, el resto de sus compañeros también pasó por la intrascendencia, pues con poca precisión, claridad y sorpresa, a la defensa sechura no le hacían cosquillas.

Un penal al poco tiempo de iniciar el complemento despertó la alegría del aficionado local, pero Bruno Celis con su tiro débil y avisado, permitió lucirse a Jefferson Romucho, quien brindó a su vuelta, seguridad al arco de La Bocana.

Con ese penal errado, DELUSA se perdió más en lo futbolístico y en lo anímico, solo empujando con ganas, quiso anotar pero fue insuficiente. La impotencia conllevó a Jack Durand a cometer un falta tonta y ganarse la roja, la misma que luego vio el defensor visitante Roberto Cornejo pero que nada variaría el desenlace de la historia que fue favorable para La Bocana.

Foto: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes