lunes, 14 de diciembre de 2015

Defensor La Bocana de Sechura tomó ventaja en la primera final de la Copa Perú al superar 2-0 a la Academia Cantolao de Callao.

El escenario del encuentro fue el "Sesquicentenario" de la localidad piurana, en el que La Bocana logró adelantar a los 7 minutos con el gol de George Arrieta. El bocanense culminó bien un contragolpe de su equipo con un zapatazo que dejó sin chances a Karlo Sánchez.

El 'Maretazo' quiso más pero no supo convertir, luego Cantolao se acomodó mejor y comenzó las acciones de juego, aunque La Bocana siempre estuvo más cerca del gol.

Los chalacos siguieron con el control del juego en la segunda mitad pero esta vez hilvanando jugadas de peligro sobre la valla de Romucho. La paridad no parecía estar lejos, hasta que Cantolao se quedó con 10, por expulsión de Bruno. 

Bajo esa circunstancia, el partido se hizo más equilibrado, con ocasiones en ambos arcos y cuando el 1-0 parecía inamovible, se produjo el segundo de La Bocana, cuando en los descuentos, Isidro Arroyo colocó el 2-0 para los sechuranos. 

Foto: Juan Pablo Huertas - Tribunal Deportivo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes