domingo, 6 de diciembre de 2015

Cantolao celebró a medias porque consiguió un triunfo importante pero a la vez quedó preocupado por la mínima ventaja que de local sacó ante el tumbesino Cristal Tumbes.

El equipo chalaco tuvo que bregar duro contra un rival que prefirió agruparse y defenderse cerca de su área. Y en Cantolao no hubo la claridad para llevar peligro, porque simplemente la marca de los tumbesinos se oponía. Por ello el primer tiempo pintaba para el 0-0, pero sobre los 44, los dueños de casa encontraron la ventaja.

La Academia Cantolao volvió más motivado al terreno de juego y con la consigna de aumentar la cuenta. Cuando se produjo el segundo gol, el equipo de Estevez, parecía acomodarse mucho mejor y tuvo claras ocasiones para rematar a un desorientado Cristal Tumbes. 

Lo cierto que no aprovechó dicho momento, porque luego el equipo de la frontera empezó a arriesgar y consiguió el descuento.
Cantolao se vio afectado con ese tanto pero ya no pudo recomponerse ni tampoco pudo estirar la ventaja. En buena cuenta, esta serie está para cualquiera, porque aunque los chalacos solo ganaron por un gol, de todos modos tienen la ventaja, mientras que los tumbesinos más allá que definen de local tendrán que lidiar con la presión de tener que ganar si o sí.


Foto: Marco Villaflor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes